Marketing Viral con Super-Tell-A-Friend

Super-Tell-A-Friend puede traducirse como: Enviar a un Amigo

¿Pero que tiene de SUPER?

Es muy simple, las redes sociales como facebook o Twitter han crecido gracias a este concepto ENVIAR A UN AMIGO. Si tienes una cuenta en una de estas redes sociales, has un poco de memoria y recuerda como fue que te enteraste de ella.

Con toda seguridad que fue un amigo que te envió una invitación para crear tu cuenta, también es posible que no hayas creado tu cuenta a la primera invitación, eso mismo me paso a mi.

…Un día de los tantos recibí una invitación de un amigo para que me registre una cuenta en Facebook… y al día siguiente recibí otra invitación y en los días siguientes recibí muchas invitaciones hasta que me convencieron por mayoría y finalmente me registré en Facebook.

Pero ninguno de mis amigos escribió manualmente la invitación, ellos utilizan sistemas automáticos para realizar estas invitaciones, solo te solicitan el nombre de usuario de tu correo electrónico y luego tu contraseña; luego el sistema extrae toda tu libreta de contactos e invita automáticamente a todos tus amigos a registrarse en este sitio web.

Esa es una estrategia MUY poderosa, sin la cual las redes sociales jamás hubieran crecido, repito JAMAS serían lo que hoy son, porque esta publicidad se llama VIRAL.

Hoy en día esta estrategia de MARKETING VIRAL es muy utilizada en campañas de posicionamiento en Internet, y lo bueno es que no solamente las grandes compañías como Facebook o Twitter pueden hacerlo, sino también cualquier usuario que lo desee. Para ello solo debes contar con un buen SCRIPT que te realice la tarea.

Desde hace mucho tiempo que estuve buscando una aplicación que hiciera la tarea sin contratiempos y finalmente he encontrado el programa prefecto, se trata de Super-Tell-A-Friend, hace poco lo puse a funcionar y he aumentado el numero de mis suscriptores de 6000 a 12000, es una maravilla; ahora lo pondré a funcionar nuevamente y no me sorprendería que vuelva duplicar la lista de suscriptores a mi página web.

He probado otros scripts de pago y ninguno se le iguala, así que si deseas comenzar a realizar marketing viral, ya no hay pretextos para no hacerlo con este sensacional programa.

http://super-tell-a-friend.com

No comments yet.

Deja un comentario

 Caracteres disponibles